Laboratorios De Jacob
   English Deutsch Español Italiano
Français  

Dr. Jacob's Quality Assurance
Stanley W Jacob
Jacob Lab
Éste es el DMSO original y el MSM que se dirige del laboratorio del inventor, el Dr. Stanley W. Jacob.
Dr. Stanley W Jacob
su salud es todo ese las materias goce de la vida
   El 70% Tópico DMSO El 50% Tópico DMSO Solución Tópica de DUSA 60
Gel Tópico de la DUSA SAL  

Bienvenido a los laboratorios Jacob. Proporcionamos soluciones orales y tópicas de DMSO (sulfexido de dimetilo) y de su metabolito importante, MSM (dimetil sulfona). Nuestro producto es una fuente excelente del sulfuro. El sulfuro se considera como un principio terapéutico en medicina y es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano.

Stanley W. Jacob, M.D., F.A.C.S. descubrió las aplicaciones medicinales del DMSO y del MSM, y dedicó su vida a estudiarlos. Lo consideran la autoridad principal del mundo en su investigación y usos clínicos.
  El Dr. Jacob a diseñado nuestros productos usando su experiencia de decenas de millares de pacientes y de cuatro décadas de trabajo. Nuestros productos se hacen a la especificación exacta del Dr. Jacob usando sus fórmulas originales.

Con el potencial terapéutico enorme para las condiciones dificiles, una reputación segura, y con precios competitivos, nuestros productos se han convertido en el número uno de la alternativa para aliviar el dolor. Explore por favor nuestro website para aprender sobre quiénes somos y cómo nuestros productos pueden mejorar su calidad de vida.

   Home FAQs Products Information Studies
Web Resources  

® & © 2005, Jacob Laboratories, Inc. Nutraceuticals innovadores que apoyan necesidades del healthcare desde 1964

Email: sales@jacoblab.com • Correo: Caja del PO 23363 Portland, OR 97281